
Debemos saber que la limpieza de todas los aparatos que funcionan en nuestras vidas y nos brindad esparcimiento, se deben hacer con mucho cuidado, pues requieren tiempo y trabajo. Esto nos sirve para que nuestros electrónicos nos duren mucho más.
Aquí están los mejores y más simples formas de limpiar tus gadgets sin tener que gastar un montón de dinero.
RECUERDA: Antes de realizar cualquier operación de limpieza, siempre asegúrese de que los dispositivos estén apagados. ¡Seguridad antes que nada!
1. El uso de aire comprimido
Con el tiempo es posible que su teclado se llene de polvo, suciedad, pelusas y todo tipo de escombros repugnantse. La forma más fácil de eliminar estas cosas desde un teclado y es difícil de alcanzar en las zonas con grietas es con una lata de aire comprimido.
Agitar una lata de aire comprimido con suavidad y luego la explosión de las partículas de la derecha con la boquilla fina.
El aire comprimido también es útil para obtener el polvo desagradable de la electrónica con una gran cantidad de orificios de ventilación, como consolas de videojuegos y torres de PC.
2. Utilice un paño de microfibra
Los Paños de microfibra son buenos para la limpieza de casi todo tipo de tecnología. Utilice la misma agua tibia y úsela para limpiar su TV, set-top boxes, ordenador, tabletas, controles remotos, etc.
La próxima vez que quieren abrazar o traer su teléfono en la cama, tal vez es mejor no hacerlo. Estudios recientes sugieren teléfonos celulares son más sucios que los asientos de inodoros. Eww, asqueroso!
Esto tiene mucho sentido. Piensa en todas las cosas que sus manos agarran en el día y luego pensar en la cantidad de veces que se toca el teléfono. Pues Exactamente. Usted está en constante transferencia de bacterias a su teléfono.
No es divertido, seguro, pero si sólo limpie el teléfono con un paño de microfibra y un poco (sólo un poco) de agua tibia cada noche, se va a mantener las bacterias de distancia.
Consejo: Siempre aplique el agua caliente en el paño de microfibra y nunca en el propio gadget.
3. Utilice un borrador mágico
Los borradores de la marca Mr. Clean Magic son grandes para la limpieza del baño y la cocina, pero son también un regalo del cielo para la eliminación de residuos resistente que se acumula en, por ejemplo, su computadora portátil reposamanos o la tapa con el tiempo.
El secreto del uso de un borrador mágico para que su gadget vuelva a brillar es usarlo con cuidado porque es abrasivo y puede rasguñar la superficie. Moje una goma de borrar, sacúdalo y frote suavemente el residuo en su dispositivo. Use un lento movimiento circular para obtener mejores resultados.
4. Utilice un cepillo de dientes o un cepillo fino
Un viejo cepillo de dientes o un cepillo fino (como un pincel de maquillaje) funcionará bien para quitar el polvo. Simplemente va a requerir más cepillado manual y una toalla de tela o de papel para limpiar las partículas y eliminarlas después.
5. Utilice palillos de dientes y limpiadores de pipa
Para los pequeños agujeros y los puertos donde un cepillo de dientes y el aire comprimido no puede entrar, trate de usar un palillo de dientes con un pequeño trozo de hilo envuelto alrededor de su punta como un limpiador de tuberías para entrar y limpiar la suciedad.
Esto es útil para puertos de auriculares, puertos Lightning que no parecen para cargar correctamente porque los contactos están sucios Micro USB y que dificultan la estática en los auriculares.
Puede ayudar a añadir un poco de alcohol isopropílico a la punta para conseguir realmente que los residuos desaparezcan, como la cera de los oídos que se niega a despegar de sus auriculares.
6. Use un rodillo de pelusa
Esta herramienta no solo sirve para quitar los pelos de queja nuestro gato, , también sirve para limpiar un altavoz con una cubierta delicada; deslice el rodillo de pelusa sobre ella y va a recoger todos los pelos y otras partículas desagradables que pueden haber acumulado en él. Si los altavoces sonaba algo apagada antes a causa del polvo, no deberían hacerlo nunca más.
Eso es todo. Muy fácil y muy barato.