Saltar al contenido

Atlético de Madrid vs Bayern Munich – Champions League

Abr 27, 2016

Atlético de Madrid vs Bayern Munich – Champions League. Pep Guardiola acepta su hechizo de tres años como gerente de Bayern Munich será juzgada sobre si su equipo puede ganar la Champions antes de que termine este verano.

atletico vs bayer

El español, cuyo equipo visitará al Atlético en el partido de ida de la Liga de Campeones de esta noche semifinal, se establece para asumir el control en el Manchester City de la próxima temporada.

Con los hombres de Guardiola en el camino para recoger un tercer título de liga consecutivo, el éxito en la competición de clubes de Europa se ha demostrado hasta ahora ilusoria. Los gigantes alemanes son el objetivo de evitar lo que sería la eliminación de un equipo español en la misma fase durante tres campañas consecutivas.

Guardiola entiende las exigencias del trabajo, que vio antecesor Jupp Heynckes entregar la Liga de Campeones 2013 con una victoria sobre el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp en Wembley.

Atlético de Madrid vs Bayern Munich – Champions League

Bayern ganó por última vez la Liga de Campeones de nuevo en 2013 en virtud de Jupp Heynckes. «En tres años hemos llegado a tres semifinales, pero sé que la gente dice, si no gano la Champions mi trabajo no será completa», dijo Guardiola. «Pero he sido muy afortunado de haber experimentado lo que pasó en Alemania. Creo que soy un mejor entrenador, una persona mejor, más relajado.

«En el fútbol, tiene que adaptarse y que se adaptará para obtener el mejor resultado que podemos saber todos los equipos son difíciles y el Atlético no son una excepción Usted puede comparar al Barça y Madrid -.. Cuando juegan contra los grandes clubes europeos , que pueden confundir a los favoritos. será un gran juego, completo y divertido al mismo tiempo, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final. »

 

Alineaciones confirmadas Atlético Madrid vs. Bayern Munich.

Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Fernando Torres

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Martinez, Alaba, Bernat; Alonso, Vidal, Thiago; Costa, Coman y Lewandowski.