
Abrir una pequeña tienda de mascotas puede ser una oportunidad para trabajar con los animales y ser su propio jefe, pero requiere mucho esfuerzo y una planificación cuidadosa. Como todas las nuevas empresas, el éxito de su tienda de mascotas depende de la creación de un ambiente positivo y de la satisfacción de las necesidades de sus clientes. La venta de mascotas y suministros para mascotas requiere cumplir con las regulaciones, mantener ciertos estándares y realizar los procedimientos necesarios.
Comience el negocio de tienda de animales

Desarrolle un plan de negocios que incluya su propósito y metas, describiendo los pasos necesarios para lograr el resultado deseado. Un buen plan de negocios incluye investigar el mercado para determinar su clientela y las ganancias esperadas.
Incluya posibles fuentes de mascotas y suministros para mascotas, así como los precios que piensa cobrar por artículos de alto valor. Imprima su plan de negocios para presentarlo a su prestamista para que lo considere cuando busque un préstamo comercial.
Conozca la Ley antes que nada
Las leyes estatales y locales cambian constantemente cuando se trata de la venta de mascotas. Investigue a fondo la ley en su área. Las tiendas de animales deben entregar a sus clientes certificados, emitidos por un veterinario, siempre que se venda un perro, un gato o un hurón. La mayoría de las ciudades requieren una licencia emitida específicamente para las tiendas de mascotas, que requieren que su tienda sea inspeccionada por razones de salud y seguridad.
Escoja un lugar
Seleccione un lugar adecuado para su tienda de mascotas. Elija un área de fácil acceso y buena exposición para las personas que tienen mascotas, como un centro comercial o un área cerca de un parque para perros.
Registre su negocio
Registre su negocio. Después de seleccionar un nombre para su tienda de mascotas, hable con un abogado para establecer la estructura de su negocio. La estructura de su empresa determinará cómo registrarla en los distintos niveles de gobierno, así como imponer requisitos, como ofrecer opciones sobre acciones y llevar a cabo reuniones de negocios. Contrate a un abogado para asegurarse de que su negocio de tiendas de mascotas cumpla con todos los requisitos legales.
Tener un hotmail para hablar con clientes
Tener un hotmail de negocios es de vital importancia para tener todo en orden en cuanto a los negocios, tener el listado de cliente e ir hablando a fondo con ellos.
Obtenga sus licencias y números de impuestos
Obtenga los documentos legales requeridos de la ciudad, el estado y los gobiernos federales, incluyendo la licencia de su tienda de mascotas local. Póngase en contacto con el IRS para obtener un número de identificación fiscal, o EIN y luego registrarse para los impuestos estatales.
Consiga un contador para su negocio
Contrata a un contador. A menos que usted tenga un conocimiento avanzado de contabilidad y disfrute de este aspecto del manejo de un negocio, elija a un contador para que equilibre sus libros y le ayude a pagar sus impuestos.
Obtenga su equipo
Obtenga el equipo que necesita para alojar y cuidar a las mascotas que desea vender. Compre jaulas y acuarios lo suficientemente grandes para acomodar a sus animales. Arregle el alojamiento, incluyendo las áreas de comida y bebida, antes de obtener el stock de su mascota. Compre acciones de un comerciante o criador de buena reputación, verificando las credenciales de salud de cada animal que obtenga.
Contratar empleados para que lo ayuden
Contrata empleados para que te ayuden a administrar tu pequeña tienda de mascotas. Incluso los dueños de pequeñas tiendas de mascotas a menudo necesitan ayuda adicional para vender artículos y cuidar a sus mascotas. Elija empleados de confianza que disfruten trabajando con personas y animales.