Saltar al contenido

El robo al PSG en la Liga de Campeones

Mar 9, 2017

El robo al PSG. Lo que ayer vimos todos los aficionados al buen fútbol que nos tenía acostumbrados la Champion League, uno de los campeonatos más atractivos de Europa, nos dejó muy sorprendidos y angustiados después de ver como este arbitro desconocido para todo el mundo tomaba decisiones hasta inclinar la cancha en contra del París Saint-Germain para llevarlo hasta las semifinales.

Pues lo que vimos ayer dejo clara las cosas en cuanto a la lógica de dudar del señor Denis Aytekin, un arbitro desconocido para todo el mundo y fue seleccionado por la FIFA para dirigir este importante encuentro de clasificación entre dos equipos de fama mundial.

El robo al PSG en la Liga de Campeones

Un escándalo de proporciones, una sacada de vuelta, un asalto a mano armada, un robo a la honra de PSG por parte de uno de un Barcelona que a todas luces no necesita de este tipo de escándalos extra deportivos para superar a sus rivales.

El Gol de Suarez fue en clara posición adelantada:

GolSuarezFueradeJuego

Con este lío podemos deja en claro que el Barcelona suma a su leyenda negra además del robo al Chelsea el 2009 en el Stamford Bridge, lo que le hizo ayer al PSG.

La mano de Riquelme

Lo que pasó ayer no deja ninguna duda que fue un robo al PSG que hasta el mismo Riquelme entre dientes acepta.

La alevosa mano del defensa argentino pudo recaer en un penal que eliminaba al Barcelona. Pero dónde estaba el arbitro, pues el arbitro se encontraba a 2 metros de la jugada, no existe ninguna posibilidad lógica que no haya visto el brazo extendido de Riquelme barriéndose cual segundo arquero para detener la trayectoria de la pelota hacia el punto de tiro.

Lo cierto es que Barcelona no se merece por su historia este tipo de beneficios que solo terminan por empañar la seriedad de esta importante competencia.

Cinco minutos para alargar el encuentro

Y vamos que el arbitro no iba a terminar el encuentro sin es que el Barcelona no meta su gol de clasificación. Así fue que en el colmo del robo al PSG, el señor, se olvido del tiempo extra y le regaló al Barcelona 5 minutos para que solucione este .

No podemos estar orgullosos de esta clasificación, ni menos sentir felicidad sobre el juego del Barcelona. Lo que si podemos entender es la tristeza del PSG al regresar casa sabiendo que fueron asaltados y que el Barcelona robó la clasificación.