
Levanten la mano si usted todavía está consternado, triste y abatido por el tercer episodio de The Walking Dead Temporada 6, «Gracias.» Sé que sin duda no lo he recuperado. Sin embargo, es una nueva semana y la hora de tirar de nosotros mismos juntos durante otro episodio – un nuevo comienzo, si se quiere. Y hay incluso puede haber razón para esperar el próximo episodio.
Puede parecer imposible de algunos fans, pero muchos estamos convencidos de que Glenn no ha muerto en The Walking Dead. Su violenta escena era sospechoso de muchas maneras, pero en primer lugar, si te lo perdiste, me dejas refrescar la memoria de la forma en que supuestamente murió.
Después de ser invadido por un gigante, aterrador manada de caminantes, Glenn, Nicholas, Michonne, Heath, y algunos otros tratado de llegar a casa para proteger la zona de seguridad cuando fueron atrapados en una tienda local por los caminantes. Glenn y Nicolas ofrecieron ir establece un edificio en llamas para distraer a los caminantes para que todos pudieran salir. Walkers empiezan a rodear a los dos de cada dirección (es Soy yo o son estos andadores en movimiento mucho más rápido que antes?) Y se suben a la parte superior de un contenedor de basura, donde Nicholas traumatizado miró a Glenn, le dio las gracias, y luego tiro en la cabeza. Luego cae encima de Glenn, haciendo que tanto a caer en picado directamente en el medio de los caminantes. Puedes ver el (sangrienta) escena completa a continuación.
He aquí por qué creemos que Glenn sobrevivió a ese ataque.
Esto es lo que el productor ejecutivo Greg Nicotero dijo a Entertainment Weekly acerca de la gran escena:
Voy a decir que parece bastante claro que ALGUIEN murió en esa secuencia. Oye, ya sabes, de nuestro espectáculo dura, amigo. La gente muere de manera muy confiados, por lo que tienes que dejarlo un poco tus ojos te dicen lo que viste.
Entonces no nos confirma que fue Gleen. Ese alguien podría significar simplemente Nicolás, ya que sabemos con certeza que está muerto. Lo segundo es que no vimos Glenn tomar su último aliento, o cerrar los ojos, o técnicamente morir. Gleen no está muerto.