BUENOS AIRES (Redacción) – Las imágenes son fuertes y tuvieron alto impacto en el mundo del TC: de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 fueron escrachados en una fiesta sexual con una promotora.
En el material que circula por las redes, se los puede ver a Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo en un hotel con una joven: el video, filmado por los mismos pilotos ya es furor en Necochea y Quilmes, ciudades de origen de Juan y Mauro, respectivamente.
El portal 2262 noticias dio a conocer un material audiovisual donde los pilotos se burlan para las cámaras y posan en distintas acciones junto a la mujer: todos sin ropa.
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera aun no se expresó por lo sucedido y no se descartan sanciones de oficio por el material.
La jornada de ayer se vio alterada por un fuerte video de una fiesta sexual de Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, pilotos de TC, un una joven. Las redes sociales explotaron con las imágenes y el papá de la muchacha explotó de bronca en Twitter y amenazó a uno de los deportistas: «Dañaste a mi hija, cobarde hijo de…».
Imágenes impactantes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales en la tarde del viernes. Ahí se los puede ver a Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo con una joven promotora.
El video fue filmado por los mismos De Benedictis y Giallombardo y, según rumores, habrían sido ellos mismos los que viralizaron las imágenes. Apenas unas horas después, ya con las redes incendiadas, el papá de la muchacha explotó de bronca y hasta amenazó a uno de los pilotos.
«Sera bueno como deportista pero como persona sos una rata. Basura, me dañaste a mi hija, cobarde hijo de remilp… Dios te va a castigar», comenzó con su descargo.