
Al momento de querer posicionar cualquier pagina web, es importante tener claro cuáles son todas aquellas herramientas o estrategias que te permitirán destacar en la primera pagina de los buscadores. De hecho ¿Sabías que solo el 80% de las personas solo ven los resultados de la primera página? Esto simplemente quiere decir que al tener una pagina web debes esforzarte por lograr posicionarla y así aumentas las visitas. Para ello lo ideal es contratar los servicios de una empresa de posicionamiento en google, y así tener excelentes resultados al permitir que expertos en el área se encarguen de ello
El posicionamiento SEO se trata del posicionamiento orgánico, de tal forma que a través de un buen trabajo de redacción que incluya todas aquellas estrategias SEO se pueda captar la atención de todos aquellos potenciales clientes, a fin de generar tráfico en tu sitio web, conozcan tu emprendimiento y te contacten para realizar la compra del producto o servicio que estés ofreciendo. Ahora el posicionamiento SEM se trata del posicionamiento inorgánico, es decir, pagar por publicidad, donde ella aparecerá en la vista de todos aquellos potenciales clientes y den clic en el anuncio y se dirijan a tú pagina, de esta forma también puedes tener un buen tráfico en tu web.
Al momento de elegir si llevar a cabo estrategias SEO o SEM, lo ideal es contar con el apoyo de una empresa especializada en ambas, de tal forma que puedan explicarte lo que es más conveniente para tu negocio, si llevar a cabo solo una de ellas o ambas. Y sea cual sea tu decisión final, lo ideal es que cualquier estrategia de posicionamiento web se lleve a cabo de forma exitosa, de esta forma poder recibir ingresos y por ende mejorar la rentabilidad de tu negocio al aumentar tus visitas en la web.