
Un negocio en casa necesita los suministros adecuados, ya sea una PC o un lápiz. Aquí hay 6 suministros de oficina básicos que necesitará para su oficina en casa.
Estas cifras siguen creciendo y no muestran signos de detenerse, ya que cada vez más personas se dan cuenta de la libertad y los beneficios de trabajar desde casa.
Mientras que usted puede trabajar desde cualquier lugar de su casa, tener una oficina en casa dedicada puede aumentar su productividad y mantener las distracciones a raya.
Siga leyendo para descubrir 5 suministros de oficina básicos que necesita para una oficina en casa totalmente equipada.
Pruebe estos suministros básicos de oficina
1. Muebles de Oficina
La primera cosa que usted debe conseguir para su oficina en casa es muebles apropiados. Los artículos más esenciales que necesitará son:
- Un escritorio de computadora y una silla
- Estanterías y armarios
- Archivadores
- Iluminación
- Mesas de centro y sillas (para clientes o invitados)
- Una mini nevera para refrescos
- Una estación de café (si tiene espacio)
Ya sea que usted trabaje solo o tenga clientes en casa, su oficina en casa debe sentirse como una oficina, no como una habitación más de la casa. Te sentirás más productivo y evitarás que otros entren y te distraigan cuando necesiten algo de la habitación.
2. Electrónica
Lo siguiente en la lista de artículos esenciales de su oficina son los dispositivos electrónicos como computadoras, ratones, teclados, tabletas, altavoces/audífonos, micrófonos, enrutadores y monitores, ya qu es uno de los más grandes Merca2.
El tipo de electrónica que necesitará depende del tipo de negocio que haga. Si usted trabaja en servicio al cliente o habla con los clientes por teléfono, necesitará una línea telefónica o un sistema de tecnología VoIP.
También debe abastecerse de protectores de sobretensión para proteger a las máquinas de los daños causados por picos de tensión. Considere la posibilidad de obtener un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) que mantendrá sus dispositivos en funcionamiento en caso de un apagón.
3. Diferentes tipos de papel
El papel es uno de los suministros de oficina más esenciales que es difícil de evitar incluso en las oficinas sin papel. Necesitará unos cuantos tipos de papel diferentes para imprimir, anotar cosas y tomar notas.
Estas son algunas de las necesidades de papel que usted debe conseguir para su oficina en casa:
- Notas adhesivas
- Papel para impresión
- Sobres
- Etiquetas de envío
- Bloc de notas y cuadernos
- Calendarios
- Planificadores
- Tarjetas de visita
- Carpetas de archivos
Algunos de estos suministros de papel pueden ser reemplazados por sus alternativas digitales si desea mantener una oficina sin papel. Para las necesidades de papel más básicas, elija marcas sin árboles para ayudar a salvar el medio ambiente.
4. Suministros de impresión
Las impresoras se encuentran entre los suministros de oficina más esenciales, incluso en oficinas sin papel. La mayoría de las impresoras modernas también pueden enviar por fax, escanear y copiar materiales, por lo que no tiene que comprar máquinas separadas. También necesitará cartuchos de tóner, tinta y software para conectar la impresora al ordenador.
Si tiene un negocio de impresión digital, necesitará un tipo diferente de impresora y suministros, junto con varios tipos de papel, carpetas y acabados.
5. Software y Herramientas
No importa qué tipo de trabajo hagas, necesitas algún tipo de software para automatizarlo o hacerlo correctamente. También necesita software para la impresora, la tecnología VoIP o Internet.
Si dirige una pequeña empresa y tiene un sitio web, necesita un software de seguridad y de pago seguro. Si trabajas en marketing, necesitarás una larga lista de herramientas que harán tu trabajo más fácil y efectivo.
6. Robots para facilitar procesos
Como podemos dejar por fuera la facilidad que ofrecen los robots para casi cualquier tipo trabajo, ya sea desde oficina o casa, pues ya en 2020 son muchos los procesos que nos dejan saber cómo se comportan los robots, los beneficios que tiene, ya sean robots físicos, robots de software, entre muchos otros.